En Edusuperior sabemos que nunca es tarde para aprender un nuevo idioma, y aunque no siempre dispongamos de tiempo, dinero o la voluntad para incorporar el aprendizaje de un nuevo idioma en nuestra rutina diaria. Felizmente, Internet está repleto de sitios, canales digitales y plataformas educativas para aprender inglés en cualquier momento.


¿Cuál es la mejor opción?

En esta oportunidad, tenemos para ti una recopilación de cursos virtuales y gratuitos que abundan en la red para estudiar inglés. Y para hacer las cosas aún más sencillas, hemos agrupado los recursos en niveles de aprendizaje: básico, intermedio y avanzado. No hay excusa para no aprender.

Cursos gratis de inglés - Nivel Básico

#01. Aprender inglés por tu propia cuenta
Contenido: saca el máximo provecho a los recursos en la red para aprender inglés a tu ritmo, en tus horarios y bajo tus propias reglas.
Enlace: Inscribirse gratis

#02. Inglés básico para novatos
Contenido: tiempos verbales presente simple, presente continuo, futuro con "will", futuro con "going to", condicional, entre otros, de forma natural y sin terminología gramatical.
Enlace: Inscribirse gratis

#03. Inglés para principiantes
Contenido: programa educativo de autogestión impartido por la UNAM. Dependiendo de tu experiencia y nivel de comprensión del idioma inglés, puedes ir explorando cada módulo de enseñanza y realizar una breve evaluación a modo de retroalimentación.
Enlace: Inscribirse gratis

#04. Inglés Esencial: diferencias entre palabras confusas
Contenido: una excelente oportunidad para afinar tus primeras lecciones en inglés y detectar las diferencias entre los términos más complicados.
Enlace: Inscribirse gratis

#05. Inglés básico: conversacional y networking
Contenido: el objetivo de este curso universitario es aprender inglés básico para utilizarlo de forma estratégica en los negocios e incrementar tu éxito profesional.
Enlace: Inscribirse gratis

#06. Learn basic English phrases: Aprende frases básicas Ingles
Contenido: este curso tiene como objetivo mejorar tu pronunciación y acentuación de frases básicas en inglés, iniciar una conversación y hasta resolver situaciones de decisión.
Enlace: Inscribirse gratis


Cursos gratis de inglés - Nivel Intermedio



#07. English at work: Inglés en el trabajo
Contenido: una oportunidad para ampliar tu dominio del idioma inglés, y atreverte a buscar empleo en el extranjero resaltando tus principales habilidades y competencias.
Enlace: Inscribirse gratis

#08. Metodologías para la enseñanza de inglés como segunda lengua
Contenido: aquí tenemos una serie de herramientas y recursos educativos para profesores que enseñan inglés.
Enlace: Inscribirse gratis

#09. English Verb Tenses for Spanish Speakers
Contenido: expande tus conocimientos y anímate a explorar nuevas oportunidades laborales en el extranjero con este curso de inglés.
Enlace: Inscribirse gratis

#10. Los fundamentos del inglés
Contenido: curso detallado para conocer una serie de conceptos, reglas de gramática y vocabulario esencial de la lengua inglesa.
Enlace: Inscribirse gratis

#13. Audiocursos para aprender inglés en Spotify
Contenido: colección gratuita de audiocursos para aprender inglés disponible en la red social Spotify, una excelente oportunidad para mantenerte en constante formación y capacitación a través de interesantísimos podcasts que puedes reproducir desde cualquier dispositivo.
Enlace: Inscribirse gratis


Cursos gratis de inglés - Nivel Avanzado



#11. Inglés empresarial: ventas, gestión y liderazgo
Impartido por: Universidad Anáhuac de México
Contenido: domina el inglés para una inmersión del idioma en los negocios y sobresalir en tu carrera profesional.
Enlace: Inscribirse gratis

#12. Cursos de inglés avanzado
Contenido: curso de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diseñado para ampliar tu inventario léxico y gramatical en el idioma inglés, aumentando así tu valor profesional y tu competencia laboral.
Enlace: Inscribirse gratis

#13. English for Journalism
Contenido: this course is designed for non-native English speakers who are interested in developing the skills needed for a career in modern journalism. In this course, you will explore print and digital media through authentic readings and video lectures, while expanding your vocabulary and increasing your ability to read, research, and develop local and global news stories.
Enlace: Inscribirse gratis