La Universidad Católica de Pereira tiene abiertas las inscripciones para el 2021-2 con 13 programas de Pregrado y 24 Posgrados con un descuento del 10% en la matrícula y un 5% adicional por pago de contado. *

Con el sello de calidad y experiencia que caracteriza a la Institución, con 46 años de trayectoria en el sector educativo, con más del 50% de la oferta de Pregrados con la Acreditación de Alta Calidad y con una formación humanista e integral, la Universidad Católica de Pereira, invita a los jóvenes a continuar su proyecto de vida en uno de sus programas académicos.

Están abiertas las inscripciones para el nuevo programa Técnico profesional en video,disc- jockey y sonido, primer ciclo del programa Profesional en Diseño Audiovisual, lo que implica que el estudiante recibirá en el transcurso de los 9 semestres y de manera anticipada su título en dicho Técnico y también como Tecnólogo en producción de imagen y sonido.

Así mismo, se mantiene la oferta de Pregrados este 2021-2 para los programas de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Comunicación Social Periodismo, Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño Industrial, Administración de Empresas y Psicología.

En el nivel de formación de tecnologías, se tiene al servicio de la sociedad y en jornada nocturna los programas de Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gestión de Mercadeo.

De la mano de esta oferta académica, están dispuestos todos los servicios desde la Vicerrectoría de Proyecto de Vida para acompañar desde lo psicológico, pedagógico y espiritual a la comunidad universitaria.

*Aplica condiciones y restricciones.


Acreditaciones de Alta Calidad para los programas de ingeniería

Mediante resolución 007451 del 30 de abril de 2021, el Ministerio de Educación Nacional otorgó a la Universidad Católica de Pereira, la renovación de la Acreditación de Alta Calidad para el programa de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, y por medio de la resolución 007452 del 30 de abril de 2021, el programa de Ingeniería Industrial recibió la Acreditación de Alta Calidad.