Estudiar en USA es posible para todos



EducationUSA es una red de más de 425 centros de asesoramiento para estudiantes internacionales en 178 países Departamento de Estado de Estados Unidos. La red promueve la educación superior estadounidense a estudiantes de todo el mundo, ofreciendo información precisa, completa y actual sobre las oportunidades para estudiar en instituciones de educación superior acreditadas en los Estados Unidos.

EducationUSA también proporciona servicios a la comunidad de educación superior de Estados Unidos para ayudar a los líderes institucionales a alcanzar sus objetivos de internacionalización de reclutamiento y de la escuela. EducationUSA es su fuente oficial en la educación superior de Estados Unidos.

Para comenzar el proceso de asesorías con EducationUSA usted debe asistir a la charla introductoria “ 5 pasos para estudiar en EE.UU. “ En ésta charla nuestro asesor atenderá las dudas generales inherentes al proceso de asesoría. Además le enseñará cómo buscar, encontrar y comparar las opciones de estudio en los EE.UU, en www.colombopereira.com encontrará la programación de charlas.

Nuestra nueva oficina de EducationUSA está ubicada en el Colombo Americano Pereira - Sede Infantil y Cultural, Carrera 6 No. 23 - 58 en el primer piso, para más información acerca de asesorías gratuitas comunicarse al PBX: 349 9980 ext. 209 correo educationusa@colombopereira.com